sábado, 20 de febrero de 2010

HIJOS DE PUTA!!!

Yo creo que, ideologias aparte, lo ha clavado :
El Poder Económico y Financiero, ése que, todo el mundo coincide, ha provocado, por su falta de sensibilidad social y ánsia de riqueza, la actual CRISIS ECONÓMICA, y que, todo sea dicho, los políticos (todos) no han sabido dar solución ; ése Poder Económico y Financiero tiene ahora la desfachatez de recriminarle a los "Poderes Públicos" (de los que han recibido millones y millones de euros) lo mal que lo están haciendo.
Mientras tanto, ellos viendo la tormenta desde la ventana acristalada de su mansión, y desconojándose de nuestras disputas.
Luego dicen que si hay Revoluciones y actitudes radicales...
...ME CAGO EN SU PUTA MADRE...!!!
B&
PD.- Merche me dice que porqué estoy tan cabreado, que si ha perdido el Atleti...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder primo... ¡cómo está el patio! necesitamos una cena de esas de marisco y albariño a raudales. Hay que poner sobre el mantel el debate en cuestión.
Ante todo, mucha calma.
B&B

Txema dijo...

Lo mismo digo primo, ya sabes las simpatías que tengo yo por esos grupos de fascinerosos... Por cierto la derrota de hoy del Almería me ha reportado 27 eurillos en las apuestas... lo siento pero lo que nos quitan los bancos hay que recuperarlo por otros medios...