sábado, 13 de diciembre de 2008

¡BEEEEEEEE!

Ya lo cantaban "LOS SUAVES" : "otra vez a la rueda, otra vez a empezar, siempre la misma historia, cada día siempre igual...¡siempre igual!
¡Beeeee!
Hoy volvemos a comer con unos amigos (¡beeeee!), y, para variar (¡beeeeee!), nos vamos a comer un corderito a "LOS ARCOS" (Chamberi-Madrid)... ¡beeeeee!
Sin llegar (espero) al trajín gatronómico-navideño del Tio Txema, estas Fiestas son la ostia : comida del curro, con los muchachos del basket, con los colegas del asfalto, con los de La Ferro, con su puta madre....
Beeeeeesos y Beeeeeeeeerras (B&B)
PD.- Merche dice que : "beeeee beeee beeeeeeee". ¡Ay, mi cordera!

4 comentarios:

Txema dijo...

Pues no he cantado yo esa canción miles de veces primo!!!! Por cierto esta semana se me antoja tranquilita... ya era hora!!!

Anónimo dijo...

Después serás de los que pides sacarina para el cortadito
ELJUANMA

EL CEREBRO DE LA BESTIA dijo...

ESTABA BUENO, AHORA HAY QUE REPETIR, QUE ¡ PORCIERTO YA TENGO EL COSTILLAR PROMETIDO , ? YA ME ESTOY RELAMIENDO , Y..........DICE MERCEDES QUE LA SACARINA PARA TI ¡¡¡

Anónimo dijo...

eres un cachondo armando jajaja

Jose