miércoles, 24 de diciembre de 2008

HAY MOMENTOS EN LA VIDA...

Hay momentos en la vida en los que algo pasa y, sin saber cómo, aquella te cambia para siempre. No tiene porqué ser algo trascendental, basta con un gesto, un pequeño detalle, algo insignificante aparentemente, pero que hará que te replantees toda tu existencia.
Esto es lo que me ha ocurrido días atrás, y el hecho en cuestión me ha dado qué pensar, no sólo en mi pasado, sino en el futuro que me espera : mi forma de actuar, de comportarme para con los demás, mis deseos, mis inquietudes... en fin, todo.
Que ¿qué me ha pasado? Fortísimo, no sé si compartir tamaña experiencia con todos vosotros.
Pues nada, que, el otro día, me tomé una lata de cerveza "sin"... ¡ y me gustó!
Sí, ya sé que es espeluznante, y entenderé que no me habléis en una temporada, pero prometo corregirme.
B&B
PD.- Merche dice que nanay.... que la lata era "con", pero que en ella ponía las iniciales de Supermercados Inter Nacionales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has puesto la piel de gallina... cómo has podido!! es como tocar una teta con guante, como follar con condón , como tomar un whiskie con coca-cola sin hielo... en definitiva es el principio de un ocaso. Si hubieras subido a un avión con paracaidas tendrías la misma sensación.
Primo, estoy contigo !! esta noche volveré a acordarme de ti cuando parta las nueces con la mano poniendo cara de peeerro.
Un beso mu fuerte para todos y para ti en particular un abrazo de oso.

Anónimo dijo...

que sepas que me parece increible ... seguro que lo hiciste por error , pero ten cuidado que engancha. Angel Luis ya sólo bebe esas y su hermano tambien y yo me empiezo a aficionar y.. que pena¡¡¡ no habiamos dicho que la mahou estaba tan rica...
cuidado que si sigues probando caerás y luego diráss como Angel, " es que la mahou me sabe rara y fuerte", chaval si era la que te tomabas hasta hace 2-3 semanas.. pienso yo cuando coge 1 de la nevera...
FELIZ NAVIDAD.

Txema dijo...

Dioss!!!! Eres un hombre descafeinado!!!! No puede ser primo, tu no!!! En mi casa, reducto cervecero que casi todos conocéis o podéis imaginar también entran esos brebajes pero por tema de coleccionismo y he sido incapaz de disfrutar nunca de una de ellas. Anoche mismo.. una San Miguel 0,0 mezclada con gaseosa y ni así... Viva la Birra!!

EL CEREBRO DE LA BESTIA dijo...

NO ES PARA MENOS , LA PILA ES LA QUE MARCA LA DIFERENCIA , Y SI LA PILA SE EMPIEZA A ACABAR, , YA TE DA LO MISMO , CON, QUE, SIN , A VECES SI EMPALMAS LA DEL DIA ANTERIOR , LA SIN , ES COMO SIFUERA CON , PERO DE ESO SE TRATA , ENGAÑAR , LO ENGAÑADO, EN FIN, MONSIEUR ARMAND, PÀ MI QUE ES DE LA PILA
Y A MERCEDES PONLE GAFAS

Anónimo dijo...

Pues primo yo aunq no os lo creais no la he probado aun¡¡¡¡¡¡¡¡

Actualiza ya copon¡¡¡¡¡¡jejeje

Jose