lunes, 8 de diciembre de 2008

HABLAR CON PROPIEDAD (Batallita)

Aún no había llegado el "boom del botellón", pero ese sábado los muchachos habíamos decidido, antes de introducirnos en el barrio de "Malasamañas" (Madrid), tomarnos unas copitas en el Parque de Barceló. Todo allí se desarrolló según los cánones, es decir, que si ji-ji-ji, que si ja-ja-ja, que si titiritití, que si turururú. Lo de siempre en esa época, ¡vaya!.
Llegó la hora de marcharse, yo junto a mi coleguita Juanpa me adelanto, y en esto que metros atrás al Polaco se le ocurre lanzar un hielo al aire (que había sobrado), el cubito recorre, aproximadamente, la distancia de un campo de fútbol-sala e impacta en mi cabeza.
Me echo la mano a la zona del golpe, la miro y la veo toda llena de sangre...¡bajón! ; me acerco hacia la fuente para lavarme la herida, y al acabar, un colega me dice que ya me vale, que en esa fuente es donde lavan los yonkis "las chutas"...¡bajón!
Voy a una Casa de Socorro cercana, el médico me pregunta que qué me ha ocurrido, yo le digo : "gme ham daddo co und HIEDO en la cagbeda", éste entiende que me han agredido con un HIERRO en la cabeza y quiere dar parte a la Policía, darme puntos e inyectarme la anti-tetánica...¡bajón! Me explico mejor y desecha la primera medida.
Salgo de la consulta, y en la Sala de Espera me encuentro a los muchachos descojonándose porque habían estado escuchando toda la movida. Me animan a que continúemos la juerga por Malasaña, a lo que me niego, alegando que ya había tenido bastante por esa noche, me cojo un taxi y marcho para casa.
B&B
PD.- Merche me dice que la tara igual me viene de ahí. ¡Qué bonito!

5 comentarios:

Txema dijo...

Dios!!! Me has recordado una situación similar en un concierto de Sabina... sólo que fui yo quien casi le saca un ojo a un amigo con un vaso de plástico lanzado al aire!!!. Mientras le atendían nosotros nos comimos un bocata de esos güenis!!

Anónimo dijo...

Yo tengo una parecida después de un resbalón en un garito, me abrí la cabeza... me dieron puntos y monté una en el hospital, que tuvo que venir la seguridad y toa la pesca. Lo peor fue la resaca del día siguiente, me explotaba la cabeza literalmente.
Ay nochecitas de antaño...!!!

Anónimo dijo...

Si no te viene la tara de ese día ,de otro parecido que no recuerdas ,coincido con Merche.
ELJUANMA

Anónimo dijo...

sssssta claro, la familia esta llena de taras...Cris-Cris

Anónimo dijo...

ya te vale primo, y menos mal que te fuiste a casa si no taro del todo.