martes, 27 de enero de 2009

LA FIBRA

¿Qué es la FIBRA?
Curiosa pregunta, ¿no creéis?
Unos pensaran que es la Federación Internacional de Bebedores Recios de Alicante (entre los que creo encontrarme) ; otros, pensaran en las Dietas de Adelgazamiento ; otros, en los resultados de horas de Gimnasio (vg. el primo José), pero ¡no!.
Hay otro aspecto, desconocido para el vulgo.
Es el DESFIBRILADOR no sé qué... Un artilugio mágico que le va a hacer a mi MAMÁ volver a ser ese "torbellino de colores", ya acuñado por la farona "LOLA FLORES", pero que creo que si hay persona, hoy en día, digna del "slogan", es mi MAMÁ.
Hoy, todo el mundo tenemos un "router" informático para poder comunicarnos. A mi MAMÁ se lo han puesto allí donde más fuerza tiene (y no le hace falta batería)..., AL LADO DEL CORAZÓN.
B&B
PD.- Veo a Merche, y me mosqueo, porque voy a tener que "pagar un huevo de internet", tengo en mi vida TRES ROUTER : Jazztel y los otros "dos operadores".

3 comentarios:

Txema dijo...

Eso es lo que suele pasar con las personas que tienen un GRANDISIMO corazón... que a veces hay que darles un impulso externo para ayudarles a seguir esparciendo tanto cariño por el mundo. Un beso muy fuerte a la Tía Jose y a toda la familia...

Anónimo dijo...

Tu madre que es mi tía y además madrina tiene un gran corazon , y en este caso tan tan grande que necesita ayuda. Espero que con esta ayuda, vuelva a ser la de siempre. Todos lo estamos deseando.
Mucho animo Josefinita...

Anónimo dijo...

Pues eso... que "colitas" va a disponer de más "impulsos" para seguir queriendo y "cumpliendo" con toda la familia...y así de paso nos da la oportunidad de seguir queriéndola nosotros también un montón de años más. Un besazo muy fuerte desde aqui para ella y un abrazote mu fuerte para toda la family Muñoz Miguel.
¡¡¡Los Miguelitos unidos jamás seremos vencidos !!!