jueves, 15 de enero de 2009

ANIVERSARIOS

Nb cdjcjd cc knvfnv kfmv lfooocdcvyeuyrui mlm...
¡Perdón!.. un momento... Acabo de quitarme de los dedos un "langostino atigrado" que se me había quedado adherido tras las últimas fiestas, y que me ha impedido publicar nada en este mi-vuestro BLOG.
Quiero empezar deseando un FELIZ AÑO a todos, y paciencia para capear la crisis.
Pensando un poquito se me ocurren los siguientes aniversarios :
1929 : El Crak.
1939 : Termina la Guerra Civil Española.
1949 : Miguel Delibes gana el Premio Nadal con su obra "La Sombra del Ciprés es alargada".
1959 : Revolución Cubana.
1969 : NACE ARMANDITO MUÑOZ MIGUEL.
1979 : Primeras Elecciones Democráticas Municipales en España.
1989 : Cae el Muro de Berlín.
1999 : No se me ocurre ningún acontecimiento.
Se trata de aniversarios que coinciden con mis pasiones-aficiones : el dinero, la guerra civil, la literatura, la revolución, la libertad, las piedras (???) y el no hacer nada.
Falta una, el FÚTBOL, por lo que es posible que este año el GLORIOSO gane la CHAMPIONS.
B&B
PD.- Merche me dice que si ella no es mi pasión. Yo la contesto que sí, pero que es una pasión intemporal, eterna, al margen de aniversarios y calendarios. Merche me mira, sonríe y mueve la cabeza satisfecha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hombre si... en 1999 entró en vigor el "p... euro" que nos ha traido tantas alegrias. Aunque hasta 2 años después no tuvimos en las manos billetes o monedas.

Anónimo dijo...

ahora vas y lo kaskas merche¡¡¡¡ jajaja

Anónimo dijo...

Estoy contigo ,puede que este año el Atleti gane la Champions..que el Madrid recorte los 12 puntos al Barsa ,que los 3 millones de parados se queden en 1 y tb es posible que dimita la de Fomento.Soñar siempre ha sido gratis.ELJUANMA.