viernes, 19 de junio de 2009

CAPRICHOSO DESTINO

Un hombre sale del trabajo, y en el trayecto a su casa se le aparece LA MUERTE que le mira con un rictus que él entiende de presagio. Se dirige veloz y asustado a su domicilio, hace una maleta de urgencia y huye a casa de su hermana en la otra punta del país.
Allí se instala sin contar el suceso, transcurre el día sin novedad, y al llegar la noche se dispone a irse a la cama cuando en el cuarto de baño se reencuentra de nuevo con LA MUERTE que le dice : "¡Ahora sí!, esta mañana habrás advertido en mí una cara de sorpresa, se debe a que hoy debía encontrarme contigo y te encontrabas a muchos kilómetros de tu cita conmigo".
Este chascarrillo (fatalmente contado) me viene a la memoria al escuchar por la radio la siguiente noticia : una señora brasileña se salva de morir en el accidente del avión 747 de AIR FRANCE porque, horas antes de cogerlo, le surge un imprevisto que le hace posponer su viaje. Días después viaja a Australia, sufre un accidente de tráfico con su coche y fallece.
La moraleja es obvia.
B&B
PD.- Merche, con el humor que la caracteriza, dice que la moraleja no es obvia, que es un sitio de pijos... ¡qué chispa!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice mi señora madre, con ese acento valensssiano que la caracteriza: "Al qui li toooca, li toca".

Anónimo dijo...

Y ¿por qué?
¿al que le toca le toca? ¿y qué demonios significa éso? ¿que hay que aguantarse? ¿que hay que joderse? ¿que estaba previsto?

No me direis que vais a empezar con el "chico destino" ése de las narices, el que nadie conoce pero que tó el mundo ha visto.

Pensais mucho ustedes ¿no?
¿Vais de siniestro o algo así? Totón y sus tendencias suicidas y Armando y que la muerte te acompañe...Menudos dos estais hechos...que lúgubres! Cuidao que sois y yo con exámenes.

Me piro a empollá y si llega la muerte espero que no me coja con estos pelos.

Saludotes peorros!!

Txema dijo...

Como dice el dicho.... Si la muerte me coge (acéptense las diversas acepciones / interpretaciones del término según el país de uso) de repente... que sea almenos con la barriga llena y las pelotas vacías!!... Amén

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay ay ay

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay jajajajajaja

Ay AAAMMEEEENNN!!! QUÉ BUENO!

silvia dijo...

pues yo estoy con mi brother, serán cosas de familia "al que le toca le toca".
Si es que hay veces que el destino no se puede cambiar. o si..?

Anónimo dijo...

Hombre, que bien una chica!!

Jo da gusto no ser la única petarda que anda por aquí...Yo es que más bien soy de pensar poco, lo del destino no me gusta porque me gusta decidir mi vida...así que una gran mierda pal chico destino ése, y conste que estoy desafiándolo...Por otro lado me encantan las historias de turmano, el Armando y el Masbirras y si puedo meter baza pá picarlos y que escupan tó lo que les venga en ganas...pues mejor, vá y nos reimos de nosotros mismos que te quedas mu agustito...Espero no ser demasiado imprudente o incordiosa con mis comentarios...ya sabes que hoy los chicos son de un sensible que mejor callarse si "te va la marcha"...qué risa pá marcha estoy yo con exámenes y pupas por tos laos...En fin hija un placer Silvia...espero verte por estos andurriales más a menudo. Un abrazote