jueves, 11 de junio de 2009

EL LIBRO

Se conmemora en una cadena de radio EL DÍA DEL LIBRO. Llaman los oyentes para dar sus impresiones sobre la Lectura y los Libros, todos elogian sus cualidades culturales y formativas.
En esto que entra en antena un hombre y la conversación se desarrolla, grosso modo, en los siguientes términos :
LOCUTOR : Buenos días caballero, que nos puede decir sobre el hábito de la lectura, sobre ese objeto cultural llamado LIBRO.
OYENTE : Buenas, bien... para mí es básico.
LOCUTOR : ¿Le gustan los libros, pues?
OYENTE : Síiiiii.... adoro el Libro, lo necesito, no puedo vivir si él.
LOCUTOR : ¡Hombre!... ¿no cree que exagera?
OYENTE : En absoluto, es cierto lo que digo, vivo para el Libro, de hecho si me quitaran el Libro me moriría.
En estos momentos de la conversación, tanto el presentador como sus colaboradores están flipando con el personaje.
LOCUTOR : Bueno... explíqueme esa pasión, ese sentimiemto de necesidad por el Libro.
OYENTE : Verá... es que yo LIBRO el jueves.
La anécdota es verdadera, yo la escuché. Entiendo que el tío estaba de vacile, lo que le resta algo de genialidad, pero graciosa es.
B&B
PD.- Merche no se la cree, piensa que estoy de coña, que cómo puede haber gente tan tonta. Yo la miro, sonrío y le pongo el punto final a esta entrada de blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Armando!!

Navegamos más o menos en las mismas horas, así que vuelvo a ser la primera en poner algun comentario, espero no ser la única.

Quería decirle a tu Merche que si dice éso debe haber andado poco por el mundo y debió topar pronto contigo y quedarse de recogida, o quizás por mí tienen predilección porque me los topo a diario...

De hecho acabo de mandar al "cuerno" hace poco a un imbecil de esa guisa, claro que éste no tenía precisamente gracia ninguna...qué lástima algunos tontos son tan imbéciles que no sirven ni para sacar unas risas. Al menos este estaba de vacile...aunque hijo Armando el chiste es de pena eh.

Un saludote a la Merche,
AuROraZa
Se siente la pizca agresiva pero algunos tíos son un asco de pesaos.

Anónimo dijo...

¡¡¡ LA GALLINA !!!

Anónimo dijo...

Totón y Armando,

Ya os vale con "la gallina"

Si algún día me reuno con vosotros, por ejemplo, en vuestro cincuenta cumpleaños o algo así, tenéis que prometerme no mencionar la jodía gallina...por mi madre que voy a andá buscando a la gallina por internet hasta que la pille...cuando encuentre un hueco.

Saludotes!!