sábado, 14 de febrero de 2009

SAN VALENTÍN ¿MARICONADA O NO?

Me planteo que el nombre de VALENTÍN viene de "valiente", y tratándose del día de los enamorados...
Suena en el aparato de música mi amigo SILVIO.
Nadie (a mi entender) ha escrito canciones de amor tan bonitas como las de Silvio Rodríguez y Pablo Milanes. Ni los franceses tan exquisitos, ni los italianos empalogosos ellos, llegan a alcanzar ese sentimiento de amor + libertad que la dificultad premia.
¿Es el amor un ramo de flores?, ¿una joya?, ¿una cena, incluso?.
NO, el amor es compartir la desilusión, la pena, el agobio, la mala racha, el caos, el "ya no puedo más"... eso es el amor... para lo bueno ya está la familia y los colegas.
Y también, el anverso de la moneda, ese besito en el omóplato a las 4.14 de la mañana, que ya puedes llevar un pedo inconsciente que te cagas, pero que lo sientes, te emociona, y es el momento de apagar la radio donde estabas escuchando los "ultra SER" ; eso, eso...eso, no se puede explicar... O SÍ... ESO ES SAN VALENTÍN!
Mando desde este mi BLOG un CONSEJO a todos los los "amantes-enamorados-parejas" : que nunca se acuesten enfadados... y que el inteligente siempre es el que pide perdón.
B&B
PD.- Uy, amor... ya te has despertado? Ha llamado Valentín. Le he dicho que no necesitamos nada, que estamos servidos... Me ha dicho que mejor, que estaba muy liado...

6 comentarios:

Leticia dijo...

¡Que guay!

Anónimo dijo...

pureta...........:-)

Jose.

Anónimo dijo...

Mu tierno Mando ! me ha emocionado.
Comparto casi todo el argumento... lo único que añadiría al no acostarte enfadado, es que si además le puedes sumar una buena refregá, las penas se van antes.
Hala, toa la banda a hacer la cucharita !!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Mando, tu prima ya lleva aguantando a Angel 18 años y el a mí igual. En estos años la vida da mil vueltas y se pasan fases jodidas , pero lo importante es saber que tienes siempre a alguien ahi, para lo bueno y st para lo malo, aunque no olvidemos, el sexo, ni aunque se lleven 5, 10 0 18 años como en mi caso, TODO ES IMPORTANTE.
Un beso a todos los enamorados y animo ( al que las tenga) que crisis siempre hay y lo que hay que hacer es superarlas.

Anónimo dijo...

En el pr´´oximo metele caña a San Jordi y el curioso intercambio de rosa - libro...
ELJUANMA

Anónimo dijo...

Mariconada, mariconada... lo de san Valentin. Pero fantàstica tu argumentación...
Aunque he de decirte que acostarse a cara perro tiene sus ventajas..
PD:Lo mejor la constestacion a la llamda de Valentin.

Teresa