sábado, 7 de febrero de 2009

MARIS CA-MARADAS

Esta noche hemos pensado que ante la crisis que se nos viene encima vamos a hacer terapia de choque, así que hemos dicho: “toma centollo” y venga mariscá que nos hemos metido.
Que si el préstamo no te lo conceden... ¡NECORITA! ; que si no puedes pagar la hipoteca...¡CARABINERO!
Porque yo sé lo que le pasa al Botín y compañía, que en su momento probaron la autofelación y ahora les duele el cuello a los hijoputa.
TOTAL... que nos vemos los dos, el totonidas y B&B que hemos decidido publicar un DUO-BLOG,...AHÍ VA EL EBRO! :
Estábamos divagando sobre cual había sido el evento deportivo que más no había hecho vibrar... y la respuesta ha sido:
TOTÓN: “...pa mi la séptima, el gol de mijatovic... ese momentito celestial”
ARMANDO: “ Cuando a KASPAROV se le cayo el peón en la final del Campeonato Mundial de Ajedrez, y al recogerlo cogió un “peloto” de pelusa.. oye, qué momento!
Vamos que después de dos cervecitas, un vermut, tres botellitas de TORRES VIÑA ESMERALDA y unas copitas de DYC no nos ponemos de acuerdo sobre las vibraciones más profundas de nuestro ser... así que vamos a decir la verdad...
A mí las mejores, las “good vibrations” de los Beach Boys... ¿y qué me dices de un pajote to pedo?... esas reflexiones intrínsecas con uno mismo.. y nunca mejor dicho.
Para ser el primer dúo-blog no ha salido mal : “me llena de orgullo y satisfacción el compartir unas letras con mi PRIMO-HERMANO, maestro en esto del BLOG... y en otras tantas cosas que dejamos para otras entradas”... tu turno, primo... no se te sobes...
Ya te digo, membri! Ponte la última que las panteras vienes apretando ¡
PD.-Merche tiene a Leti "narcotizá".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego Armando que no esperaba esto de ti. Te voy a demandar por plagio... ya he dado orden a mi despacho de abogados que comiencen con la demanda.
Buah! cómo me he levantado ! Qué dolor de tarro ! si es que mezclamos mucho. Pero estuvo genial, qué risas eh primo !! bueno repetiremos en breve.
Abrazote, ote, ote.

Txema dijo...

Así ya se puede!!! Yo esperaba una contra-crónica de los primos... mismo evento con doble punto de vista... Mucho vino... mucho marisco y pocas ganas de currar!!! Pues yo hago lo mismo y os cuelgo el mismo comment a los 2:
A las mariscadas, a las mariscadas!!!

Anónimo dijo...

Perdona, guapo, digo guapos: de Merche nada, los que me narcotizais sois vosotros. Los dos primitos que cada vez que vamos a cenar os ponéis a chochear con el blog. Ahora vas y lo cuentas...

Anónimo dijo...

Luego me contaras que ir a comer cocido es muy caro ,joputa.
ELJUANMA