martes, 21 de octubre de 2008

IGUAL QUE SIEMPRE

Cuando, por motivo de cualquier acontecimiento familiar, uno saludaba a Benjamín, la primera reacción tras la demostración mutua de cariño era pensar : "Hay que joderse con el Abuelo Benjamín... está igual que siempre!"
Esta frase la he estado escuchando toda la vida.
A decir verdad, yo creo haberle conocido siempre igual de jovial y sanote ; pero, lo que más me impresionaba es que el Abuelo Benjamín estaba siempre igual de amable, igual de cariñoso con todo el mundo, igual de receptivo a una conversación con quien fuera, igual de alegre, igual de abuelo e igual de bisabuelo que siempre.
Creo hablar en nombre de mis padres, hermano y primos cuando digo que recordaremos al Abuelo Benjamín con mucho amor, y ya podrán pasar cuarenta años, que yo lo recordaré igual que siempre... como a mi Abuelo Benjamín!
Un abrazo a toda la familia.
B&B

2 comentarios:

Jose dijo...

Gracias Armando..

Txema dijo...

Sin duda, un hombre que ha dejado huella y al que recordaremos siempre.