domingo, 26 de octubre de 2008

¡ SE VEN...!

Hace días, en el Blog de mi primo-HERMANO TOTÓN, se hablaba de ese deporte que no necesita control anti-domping, se presupone que todos sus practicantes juegan "mamaos", de tal manera que el jugador que llega al final de la partida sin mover la mandíbula, gana... y los contrarios pagan los 24 "charlies" y las 8 farias. En eso consiste, grosso modo, EL MUS.
Recordé una anécdota. " LAS PREDOÑERAS" (Chamberi), invierno del 93. Pareja contraria : TITO JUANMA y su sobrino FERNY ; mi socio, EL POLACO (tan mal jugador como mejor amigo).
Dos vacas a dos, dos juegos a dos, y en la última mano se debía decidir todo.
Grande, en paso ; a chica y siendo mano, yo meto órdago... (llevo 2 pitos-4). Ferny, cayéndosele la ceniza en la camisa, se calienta y replica : "dos pitos... ¡SE VEN!"
Con la sonrisita chucilla, le miro a mi compi a la par que enseñamos nuestras cartas.
FERNY observando nuestas cartas, rectifica y dice (el muy hideputa) : "¡Yo no he dicho nada de ¡SE VEN!, le he informado a mi compañero que llevo dos pitos SIETE (SE-VEN, en inglés)...yo no he visto nada, hablamos de pares!
Bueno... no voy a relatar lo que luego ocurrió.
El caso es que, pasado unos días, volvimos a ser amigos todos, hasta hoy. Cuando alguna vez nos hemos reencontrado, hemos hablado de la famosa partida "DEL SEVEN", y los cabrones, descojonándose, erre que erre... Es curioso, las trampas se hacen, pero no se cuentan ni se confiesan nunca.
PD.- MERCHE, relájate, que cuando hablo de "pitos" me refiero a "ases y doses" de la baraja.
B&B (Besos y Birras)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay con el Ferni... no me lo puedo creer !! qué cabrón ja ja ja... me parto el pecho... y toavía sigue manteniendo su postura... "se ven" "two ostias" que le hubiera dao yo.

Txema dijo...

Yo prefiero el Martini con Seven-Up
Menuda pareja te buscas pa'l mus

Jose dijo...

por culpa del mus repeti cou¡¡¡¡ jajajajajaja muy buena la historia y mas si conoces a los personajes jajajaja

Jose