domingo, 5 de octubre de 2008

MI PRIMERA VEZ

Se supone que ésta, mi primera reflexión, debería ser una DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS.
NO voy a ser como el mayor de los Marx que sentenciaba : "éstos son mis principios, si no les gustan... tengo otros".
Yo tengo... los que tengo... los que he visto, oido, bebido, fumado, bailado, trabajado, pagado...
Hoy el Glorioso ha perdido 6-1 contra el Barça... y ahí le han dado...! No quiero pertenecer a un equipo de futbol que siempre gana, no! Para ganar siempre, ya está el Madrid. Es otra filosofia : ganar por un lado, luchar por otro.
Me agrada el camino... no la meta!
Los buenos montañeros disfrutan de la subida... una vez llegado a la cima, están deseando bajar... y preparar la siguiente.
Bueno... para ser la primera, basta!
Quiero saludar a mis maestros : mi primo-HERMANO Totón, y mi familiar más afín el TIO TXEMA.
Ya puestos... saludo a mi familia (Alicante, Madrid, Valencia) y a mi amor MERCHE, que me dice que a ver cuando acabo de hacer el gilipollas y nos vamos a dormir que son las 2 de la madrugada.
Salud, libertad... y dinero para defenderlas!
B&B (Besos Y Birras)

8 comentarios:

Armando dijo...

como veo que han pasado 5 minutos y no COMENTA nadie nada, pues aquí está mi comentario.
B&B (Besos y BIrras)

Anónimo dijo...

Bienvenido al espacio blogero primo !! este mundo cibernético precisa de mentes como la tuya. Auguro un futuro excelente a éste, tu blog, porque tu punto de vista sobre el mundo es siempre enriquecedor y tu cerebro tiene criterio. Ya tienes un adicto a tus publicaciones. Sobre el 6-1 de ayer no tengo más qué decir que si al Sporting le metimos 2 más que el Barsa, no quiero pensar los que os pueden caer en la visita al Bernabeu... en cualquier caso, espero verlo juntos con esas birritas tan frías que tanto nos gustan.
Peaso de abraso !!

Txema dijo...

Eramos muchos pero aún así faltabas tú. Bienvenido!!! Yo tampoco quiero ser un ganador por la cara. La lucha continúa. Salud, libertad y birra eterna.

Un abrazo primo!!!

Txema

elJuanma dijo...

No estaba seguro si el de la foto eras tú o la tía paterna de Luke Skywalker,en todo caso enhorabuena por tu reciente blog,que tan buenos momentos me va a hacer pasar seguro.
PD ¿Qué esperabas ,ganar 1-6???
saludo

Jose dijo...

que pasa primo¡¡¡¡¡¡¡ soy josse¡¡ eres un artista¡¡¡ solo faltabas tu escribiendo¡¡ jaajaja aunq te digo una cosa me gustas mas con el casco de Cortes¡¡¡ jajaja.

Por cierto este finde puede que me quede en madrid.. si es asi te llamo pa tomar unas cañitas por el barrio que hace mucho q no nos vemos¡¡¡

SI te sobra un abono pa el derbi cuenta conmigo y me la juego yendo al calderon ¡¡ jejeje

Vaya fumadita me he pegado en Amsterdam este finde jejeje

Abrazos¡¡

Leticia dijo...

Bienvenido. Te tengo en mis favoritos, pero te advierto:nada de escribir cada día porque entre bajarme el coreo y leerme los blog de familia y amigos no me dejáis tiempo para abrirme yo uno. Y a Merche paciencia con tu nueva faceta, que no se preocupe, que si te ocupa mucho tiempo, ya nos vamos nosotras de cañas y os dejamos escribiendo. Un beso

Leticia dijo...

Quise decir correo (eléctronico se entiende)

Angel dijo...

Hola primo!
Al final resultarás todo un maquina en esto de los auntos de internets...todo ello gracias a los adsl de telefonica, la F1 de las conexiones a internet.

Seguiré tu blog junto a los del resto de la familia, me ocupan los primeros ratitos del trabajo de oficina diario...

Vixca la M d D del Patrocini!!!

Angel