viernes, 28 de noviembre de 2008

EPIGRAMA

Un epigrama gracioso que he leído hace poco :
"Llegaron los sarracenos/
y mataron a todos los cristianos/
que Dios ayuda a los malos/
cuando son más que los buenos."
Cierto... y sin ninguna connatación.
O con todas! ... Yo que sé!
Besos y Birras (B&B)
Ya de paso adelanto mi próxima ENTRADA DE BLOG. Como agnóstico-intelectual que soy (intelectual porque le doy al coco en esto de Dios y su..., no por otra cosa, no creáis que soy un cultureta-pedante) me jode esta ola de laicismo-talibán.
Sí, ya sé que dirán que el Membri se ha retratrado, que es el reaccionario que todos pensábamos. Esperad y me explicaré, cabrones!
B&B
PD.- Merche no puede decir nada porque está sobada, casi mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay alguna posibilidad de que la música de tu blog sea voluntaria?. No es que no me guste, es que no me puedo concentrar en leer lo que escribes (como es tan filosófico...). Siempre tengo que acabar apagándola para leer. ¿Podría ser que si la quieres oir la conectes y si no quieres reine el silencio?. Aceptaré como buena seguidora del blog la decisión que tomes.

Anónimo dijo...

También se me ocurre que podemos alternar: una semana sí otra no..

Armando dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, Leti. El único problema es que no sé cómo coño quitarla.
Fue tu amigo el que me configuró la movida bloguera, habla con él para que haga algo.
Besos y Birras (B&B)